dimecres, 7 de juliol del 2010

COM UNES COLÒNIES

Hola Moler@s!
Ahora estoy en mi casa, pero he estado casi tres días en casa de mis tíos, como unas " COLONIAS ".
Su casa está en Sant Boi de Llobregat .
Domingo, mis tíos fueron a casa de mis abuelos (Pla del Pèlag). Nos bañamos en la piscina, estaba muy calentita .... Mi primo y yo estuvimos alrededor de 1 hora y media . En cuanto salimos de la piscina merendamos. Después mis tíos me preguntaron : ¿Quieres venir a dormir a casa unos días ?, y yo decidí ir. Estuvimos en casa de mis abuelos un ratito más y después me fui con mis tíos y mis primos a mi casa para hacer la bolsa . Para cenar, como que ya era bastante tarde, decidimos pasar por el McDonalds, pero por McAuto. En cuanto llegamos a casa de mis tíos, como os he dicho está en Sant Boi de Llobregat, cenamos. Cuando acabé de cenar me lavé los dientes, me puse el pijama, miramos un rato la tele, y después fuimos a dormir .
Al día siguiente , me desperté a las 9:45. Me vestí, desayuné, me lavé los dientes, y mi tía y yo nos fuimos . Fuimos a diferente lugares : primero, fuimos a un supermercado a comprar comida. Después fuimos a una tienda de zapatos y mi tía se compró unos zapatos. Cuando se los compró fuimos a un quiosco y mi tía me compró una revista que se llama " Superpop". Después fuimos a una tienda (no me acuerdo del nombre) , y mi tía me compró unos pendientes muy " chulos " con forma de estrella . Luego llegemos a casa y comimos . En cuanto acabamos de comer , mi primo y yo acompañamos a mi tía a trabajar, y volvimos a casa. Estuve con mis primos y mi tío. Yo jugaba en el ordenador o miraba la revista que me había comprado mi tía . A media tarde , mi primo y yo decidimos ir a var a mi tía a trabajar. Fuimos a verla y mi primo y yo fuimos a comprar chuches , pero las chuches eran para mí eeeeh . Después fuimos a casa y me duché . Cuando pasó un rato, me fui con mi tío a buscar a mi tía, pero ya eran las 21:30 de la noche . Cuando llegemos a casa, cenamos. Me fui a lavar los dientes , me fui poner el pijama, miré la tele y me fui a dormir .
Al día siguiente, que era martes, me desperté a las 10:15 h de la mañana. Me vestí, me lavé los dientes, desayuné y estuvimos en casa todo el día. Comimos , y a las 19:45 h de la tarde nos fuimos a casa de mis abuelos ( Pla del Pelach ). Allí ya me estaban esperando mis padres, y sobre todo mi hermano que me encontraba echaba de menos. ¿Y sabéis qué? A casa de mis abuelos fue la madre del Arnau Paredes , y el Arnau . En cuanto estábamos todos allí , yo estaba echándole agua con una pistolita de agua a mi primo. Él me decía " No me tires agua que si no te voy a tirar a la piscina " yo le echaba agua. Entonces él me cogió. Él Arnau me sacó las chanclas y mi primo me tiró a la piscina con ropa . Ja , Ja , Ja ... Entonces yo ya me quedé con ropa en la piscina, entonces mi primo se tiró . El Arnau también se bañó. Estuvimos un rato en la piscina, y salimos. Después Arnau y su madre se fueron a su casa . Mis padres, mis tíos, y mis abuelos, estuvimos allí en casa ( de mis abuelos ) , un buen rato. Incluso cenamos, y después nos fuimos a casa . Yo ya me fui a mi casa, con mis padres y mi hermano, sólo estirarmé en la cama, me dormí pronto, porque tenía mucho sueño .

Y aquí lo dejo , ya os iré contando lo que voy haciendo estas vacaciones.
Tenemos pendiente ir a muchos lugares. La próxima semana , el día 18 , que es domingo , vamos al Marineland.


Marta Montero
7-7-10
La Mola

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada